- ESPECIAL VIA-CRUCIS DE LA FE -


Las hermandades de Monte-Sion, Redención (Beso de Judas), San Gonzalo, El Carmen Doloroso, Dolores (Torreblanca), San Esteban, Los Gitanos, Pasión, Gran Poder, La Estrella, Montserrat, Siete Palabras, Cachorro y Santo Entierro compondrán el Via Crucis. La Hermandad que más tiempo pasará en la calle será la de San Gonzalo, que sacará sus imágenes a las 13:15 horas y pondrá fin a la estación a las 1:45 horas de la madrugada.


El recorrido oficial del vía crucis comenzará en la Avenida de la Constitución, esquina a la Plaza de San Francisco, donde se situará la primera estación, y continuará junto a la Catedral y al Archivo de Indias, siguiendo por la calle Santo Tomás, la Plaza del Triunfo y, por último, la Plaza Virgen de los Reyes, junto a la Giralda. Todos los pasos estarán situados al lado izquierdo del recorrido, de tal manera que el público quedará a la derecha.


ESTACIONES

1º Estación - Monte-Sión - Jesús en el Huerto de los Olivos - Avda. de la Constitución esquina a Pza. de San Francisco


2º Estación - La Redención - Jesús es detenido traicionado por Judas - Avda. de la Constitución esquina a C/ Felipe Pérez


3º Estación - San Gonzalo  - Jesús es condenado por el Sanedrín - Avda. de la Constitución esquina a C/ Alemanes


4º Estación - El Carmen Doloroso - Jesús es negado por Pedro - Avda. de la Constitución frente a la Iglesia del Sagrario


5º Estación - Torreblanca - Jesús es juzgado por Poncio Pilato - Avda. de la Constitución frente a la Portada Principal de la Catedral


6º Estación - San Esteban - Jesús es azotado y coronado de espinas - Avda. de la Constitución esquina a C/ Fray Ceferino González


7º Estación - Los Gitanos - Jesús es cargado con la Cruz - Avda. de la Constitución frente al Archivo de Indias


8º Estación - Pasión - Jesús es ayudado por el Cireneo a llevar la Cruz - Avda. de la Constitución esquina a C/ Santo Tomás


9º Estación - El Gran Poder - Jesús se encuentra con las mujeres de la ciudad de Jerusalén - Pza. del Triunfo esquina a C/ Santo Tomás


10º La Estrella - Jesús es crucificado - Pza. del Triunfo esquina a C/ Fray Ceferino González


11º - Montserrat - Jesús promete su Reino al Buen Ladrón - Pza. del Triunfo esquina a Pza. Virgen de los Reyes


12º Las Siete Palabras - Jesús en la Cruz, la Madre y el discípulo amado - Pza. Virgen de los Reyes frente a la Puerta de Campanillas de la Catedral


13º Estación - El Cachorro - Jesús muere en la Cruz - Pza. Virgen de los Reyes frente a C/ Mateos Gago


14º Estación - El Santo Entierro - Jesús es colocado en el Sepulcro - Pza. Virgen de los Reyes junto a la Giralda


NORMAS PARA LA REALIZACIÓN DEL VIA CRUCIS



El Consejo de Cofradías ha dado a conocer una serie de normas de organización de los cortejos para el Vía Crucis extraordinario del próximo 17 de febrero.

-El ejercicio piadoso dará comienzo a las 18 horas, por lo que todas las Hermandades deberánocupar el lugar  asignado.

No obstante, con anterioridad a las 17,15 horas, se iniciará un cortejo desde la Capilla Real, donde previamente habría sido depositado el Santo Lignum Crucis, de la Hermandad de la Vera Cruz hasta el altar ubicado en la puerta del Palacio Arzobispal.



Dicho cortejo lo componen un sacerdote que revestido con capa pluvial porta la reliquia, flanqueado por dos cuatro faroles y dos servidores. precedido de cuatro acólitos con ciriales e incensario, delante de los cuales irán dieciocho cirios verdes.



Una vez depositada la reliquia en el altar se retira el cortejo.



- El ejercicio del Vía Crucis constará de tres lecturas por Estación:



1.- Sagrados Evangelios.

2.- Meditación.
3.- Oración.


Entre las distintas Estaciones serán interpretados cánticos sacros a cargo de una coral y al finalizar el acto el Sr. Arzobispo impartirá la bendición con la reliquia del SantoLignum Crucis de la Hermandad de la Vera Cruz, que se encontrará ubicada en laPlaza Virgen de los Reyes, Tras esta bendición final por el Sr. Arzobispo con el Lignum Crucis y antes de que el primer paso inicie su regreso hacia la catedral se procederá al traslado la reliquia de nuevo hasta la Capilla Real.



-El cortejo presidencial se conformará de la siguiente manera:



1.- Cruz de Guía de la Hermandad del Silencio acompañada por dos cirialesy precedida por dos parejas de escolta con cirios.

2.- Excmo. y Rvdmo. Sr. Arzobispo, flanqueado por su Obispo Auxiliar y el Ilmo. Sr.Vicario General de la Archidiócesis.
3.- Muy Ilustre Sr. Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías, flanqueado porlos secretarios particulares de ambos prelados.
4.- Cargos  Generales del Consejo General de Hermandades  y Cofradías de la Ciudad de Sevilla.
-Los Cortejos de la Hermandades participante se dispondrán de la siguiente forma:
1.- Cruz de Guía
2.- 50 parejas con cirios.
3.- A la mitad del cortejo se intercalará el Estandarte sin varas, pudiendo estar escoltados por 2 o 4 cirios, sin exceder del numero de los 100 señalados en el párrafo 2.
4.- Presidencia compuesta por un máximo de 7 miembros con cirios.
5.- Cuerpo de acólitos con un máximo de 6 ciriales, incensarios y 2 navetas
6.- Acompañamiento musical, compuesto exclusivamente de música de capilla o polifónica, que interpretará piezas acordes con el ejercicio que se practica. Estos acompañamientos se retiraran una vez llegado el Paso a su ubicación y se incorporaran antes de que se inicie el regreso.


(El número de los componentes del cortejo señalado anteriormente se habrá de respetar escrupulosamente, como motivo fundamental para la organización y desarrollo del Vía Crucis dada la extensión de los cortejos y el espacio de que se dispone).



Por otra parte los carritos para portar cirios u otros enseres de la Hermandad deberán acceder a la ubicación destinada a la Hermandad con suficiente antelación antes de la llegada de las imágenes, a la ida, y de regreso no se incorporaran a la comitiva sino después de su llegada a la Plaza Nueva



- Los cortejos de vuelta se empezaran a organizar de la primera Hermandad a laoctava una vez se haya rezado la Estación decimosegunda, formando las personasque acompañan a la Imagen. Concluida la decimocuarta Estación, saliendo los pasosde su ubicación y formándose un cortejo único, por lo que el cortejo de unaHermandad irá justo detrás de la Imagen que precede. Deberán todos comprimirselo máximo posible a fin de  poder dejar expedita la Puerta de San Miguel para permitir la salida del cortejo de regreso, y facilitar así la salida de las diferentes imágenes.



- Las Hermandades que componen el Vía Crucis de la novena a la decimocuartaEstación, comenzarán a formar sus cortejos en el momento del la finalización deltraslado del Lignum Crucis de la Hermandad de la Vera Cruz, agrupándose todaspara formar un solo cortejo. Una vez compacto, empezarán a discurrir por laCatedral.



El cortejo que trasladará el Lignum Crucis a la Capilla Real estará formado a ambos lado del altar, para que nada más que termine la bendición sea portado sin pérdida de tiempo.



Las cinco primeras Hermandades –Estaciones 1, 2, 3, 4 y 5 comenzaran a moverse cuando se lea la decimo segunda Estación



Las Hermandades correspondientes a las Estaciones 6, 7 y 8, comenzaran a moverse en el momento de que se lea la decimo tercera Estación.



Las Estaciones 11, 10 y 9, comenzaran a formar sus cortejos una vez sea leída la decimo cuarta Estación.

Así mismo, mientras se comienza el traslado del Lignum Crucis, los Cortejos de las estaciones, 14, 13 y 12, se formarán y empezarán a caminar.


Las Hermandades con el tiempo que ellas estimen conveniente repartirán los cirios para que en el momento que tienen asignado para hacer el recorrido de vuelta, estén perfectamente preparados.

HORARIOS E ITINERARIOS DE IDA Y VUELTA




Horarios e itinerarios oficiales (según orden de llegada al recorrido del vía-crucis)

SANTO ENTIERRO (Cristo Yacente, 14ª Estación):

Salida: 14:45.

Itinerario de ida: Alfonso XII, Plaza del Duque, Campana, O'Donnell, Velázquez, Tetuán y Plaza Nueva. Llegada al punto de acceso 15:34, llegada al lugar de la Estación (a los pies de la Giralda) 16:29. Empleará 55 minutos en recorrer 840 metros por Avenida de la Consitución, Santo Tomás, Plaza del Triunfo y Plaza Virgen de los Reyes.

Itinerario de vuelta (20:27): Avenida, Plaza Nueva, Tetuán, Velázquez, O'Donnell, Campana, Plaza del Duque y Alfonso XII (21:45).

EL CACHORRO (Cristo de la Expiración, 13ª Estación):

Salida: 12:15.

Itinerario de ida: Castilla, Callao, San Jorge, Altozano -abre bloque con La Estrella-, Puente de Triana, Reyes Católicos, San Pablo -ahí se mete Montserrat entre Cachorro y Estrella-, Magdalena, Rioja, Tetuán y Plaza Nueva. Acceso a las 15:42, ubicación en la fuente de la Plaza Virgen de los Reyes a las 16:33.

Itinerario de vuelta (20:36): Avenida, Plaza Nueva, Tetuán, Rioja, Plaza de la Magdalena, San Pablo, Reyes Católicos, Puente de Triana, San Jorge, Callao y Castilla (00:15 aprox).

SIETE PALABRAS (Cristo de las Siete Palabras, 12ª Estación):

Salida:14:30.

Itinerario de ida: Cardenal Cisneros, Virgen de los Buenos Libros, Teniente Borges, Plaza del Duque (lado derecho), Campana, O'Donnell, Velázquez, Tetuán, Plaza Nueva. Acceso a las 15:52, ubicación junto a la Puerta de las Campanillas a las 16:38.

Itinerario de vuelta (20:45): Avenida, Plaza Nueva, Tetuán, Velázquez, O'Donnell, Campana, Duque, Alfonso XII, Santa Vicenta María, Virgen de los Buenos Libros y Cardenal Cisneros (23:00).

MONTSERRAT (Cristo de la Conversión, 11ª Estación):

Salida: 14:00.

Itinerario de ida: Cristo del Calvario, San Pablo -se mete entre Cachorro y Estrella-, Magdalena, Rioja, Tetuán, Plaza Nueva. Acceso a las 16:00, ubicación en Plaza del Triunfo a las 16:40.

Itinerario de vuelta (20:54): Avenida, Plaza Nueva, Méndez Núñez, Plaza de la Magdalena, San Pablo y Cristo del Calvario (22:30).

ESTRELLA (Señor de Las Penas, 10ª Estación):

Salida: 13:20.

Itinerario de ida: San Jacinto, Altozano -se pone tras El Cachorro-, Puente, Reyes Católicos, San Pablo -espera a que se le coloque delante Montserrat-, Magdalena, Rioja, Tetuán, Plaza Nueva. Acceso a las 16:08, ubicación junto al Triunfo de la Virgen del Patrocinio a las 16:43.

Itinerario de vuelta (21:03): Avenida, Plaza Nueva, Tetuán, Rioja, Magdalena, San Pablo, Reyes Católicos, Puente y San Jacinto (23:25).

GRAN PODER (Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, 9ª Estación):

Salida: 15:00.

Itinerario de ida: Plaza de San Lorenzo, Conde de Barajas, Trajano, Plaza del Duque, Campana, O'Donnell, Velázquez, Tetuán, Plaza Nueva. Acceso a las 16:15, ubicación junto al Triunfo de la Virgen del Patrocinio a las 16:45.

Itinerario de vuelta (21:12): Avenida, Plaza de San Francisco, Sierpes, Campana, Santa María de Gracia, Javier Lasso de la Vega, Aponte, Jesús del Gran Poder, Conde de Barajas y Plaza de San Lorenzo. (23:15).

PASIÓN (Señor de Pasión, 8ª Estación):

Salida: 15:40.

Itinerario de ida: Plaza del Salvador, Villegas, Álvarez Quintero, Entrecárceles, Francisco Bruna y Plaza de San Francisco. Acceso a las 16:22, ubicación en la esquina de la Avenida con Santo Tomás a las 16:53.

Itinerario de vuelta (21:21): Avenida, Plaza de San Francisco, Sierpes, Sagasta y Plaza del Salvador (22:25).

LOS GITANOS (Nuestro Padre Jesús de La Salud, 7ª Estación):

Salida: 14:15.

Itinerario de ida: Verónica, Gallos, Escuelas Pías, Plaza Jerónimo de Córdoba, Almirante Apodaca, Imagen, Laraña, Cuna, Plaza del Salvador -espera a que salga Pasión-, Entrecárceles y Plaza de San Francisco. Acceso a las 16:30, ubicación ante la puerta del Archivo de Indias a las 16:56.

Itinerario de vuelta (21:30): Avenida, Plaza de San Francisco, Sierpes, Campana, Laraña (llegan al cruce de Cuna antes de las hermandades que vienen por esta calle), Imagen, Almirante Apodaca, Escuelas Pías, Gallos, Verónica y templo (23:45 antes de la medianoche).

SAN ESTEBAN (Nuestro Padre Jesús de La Salud y Buen Viaje, 6ª Estación):

Salida: 15:00.

Itinerario de ida: San Esteban, Águilas, Alfalfa, Plaza de la Pescadería, Cuesta del Rosario, Salvador -espera a que salga Pasión y pase Los Gitanos-, Entrecárceles y Plaza de San Francisco. Acceso a las 16:38, ubicación en la esquina de la Avenida con Fray Ceferino González a las 17:00.

Itinerario de vuelta (21:39): Avenida, Plaza de San Francisco, Entrecárceles, Salvador, Cuesta del Rosario, Plaza de la Pescadería, Alfalfa, Águilas, San Esteban (23:39).

TORREBLANCA (Nuestro Padre Jesús Cautivo ante Pilato, 5ª Estación):

Salida: 13:45.

Itinerario de ida: San Luis hacia la Macarena, Plaza del Pumarejo, Relator, Feria -ahí se le coloca detrás el Carmen Doloroso- Correduría, Alameda, Trajano, Duque, Campana, O'Donnell, Velázquez, Tetuán y Plaza Nueva. Acceso a las 16:45, ubicación ante la Puerta de la Asunción de la Catedral a las 17:04.

Itinerario de vuelta (21:48): Avenida, Plaza de San Francisco, Entrecárceles, Salvador, Cuna -abre bloque con Carmen Doloroso y Montesión-, Laraña, Plaza de la Encarnación, Alcázares, Santa Ángela, San Juan de la Palma y Feria, Plaza Calderón de la Barca, Amargura, Relator, Pumarejo y San Luis. Entrada sobre la 01:30 horas.

CARMEN DOLOROSO (Nuestro Padre Jesús de la Paz, 4º Estación):

Salida: 14:45.

Itinerario de ida: Feria y se coloca tras el Cautivo de Torreblanca, Correduría, Alameda, Trajano, Duque, Campana, O'Donnell, Velázquez, Tetuán y Plaza Nueva. Acceso a las 16:54, ubicación junto a la esquina de la Avenida con Alemanes a las 17:09.

Itinerario de vuelta (21:57): Avenida, Plaza de San Francisco, Entrecárceles, Salvador, Cuna, Laraña, Plaza de la Encarnación, Alcázares, San Juan de la Palma y Feria. Entrada al filo de la 01:00.

SAN GONZALO (Nuestro Padre Jesús del Soberano Poder ante Caifás, 3ª Estación):

Salida: 13:15.

Itinerario de ida: Virgen de la Salud, Avenida de Coria, San Jacinto, Puente de Triana, Reyes Católicos, San Pablo, Magdalena, Rioja, Tetuán y Plaza Nueva. Acceso a las 17:02, ubicación junto al 100 Montaditos a las 17:12.

Itinerario de vuelta (22:06): Avenida, Plaza Nueva, Tetuán. Rioja, Magdalena, San Pablo, Reyes Católicos, Puente, San Jacinto, Avenida de Coria y Virgen de la Salud (01:45).

REDENCIÓN (Nuestro Padre Jesús de la Redención en el Beso de Judas, 2ª Estación):

Salida: 14:45.

Itinerario de ida: Lanza, Plaza Nuestro Padre Jesús de la Redención, Santiago, Cardenal Cervantes, San Leandro, Dormitorio, Sales y Ferré, Boteros, Odreros, Alfalfa, Plaza de la Pescadería, Cuesta del Rosario, Plaza del Salvador, Entrecárceles y Plaza de San Francisco. Acceso a las 17:10, ubicación junto a la segunda esquina del Banco de España a las 17:15.

Itinerario de vuelta (22:15): Avenida, Plaza de San Francisco, Entrecárceles, Salvador, Cuesta del Rosario, Jesús de las Tres Caídas, Odreros, Boteros, Sales y Ferré, Cristo de Burgos, Dormitorio, Pila del Pato, Cardenal Cervantes y Santiago (00:20).

MONTESIÓN (Señor de la Sagrada Oración en el Huerto, 1ª Estación):

Salida: 15:00.

Itinerario de ida: Feria, Correduría, Alameda, Trajano, Duque, Campana, O'Donnell, Velázquez, Tetuán, Plaza Nueva. Acceso a las 17:18, ubicación en la primera esquina del Banco de España a las 17:24.

Itinerario de vuelta (22:24): Avenida, Plaza de San Francisco, Entrecárceles, Salvador, Cuna, Laraña, Plaza de la Encarnación, Alcázares, San Juan de la Palma y Feria (el mismo que Torreblanca y Carmen Doloroso). Entrada al filo de la 01:30.


UBICACIÓN DE LOS PASOS




La disposición de los pasos de misterio que presidirán las catorce estaciones del Vía Crucis del Año de la Fe ha quedado cerrada tras la reunión mantenida anoche entre la la junta superior del Consejo de Hermandades y Cofradías y los hermanos mayores de las corporaciones.

De esta forma, la mitad de los pasos estarán dispuestos en la Avenida de la Constitución desde la zona del Banco de España hasta la esquina de la Catedral con Fray Ceferino González. Así, Montesión, primera estación, será la que esté en la zona del Banco de España con la Avenida. Redención a la altura del callejón donde finaliza el Banco de España.

San Gonzalo quedará dispuesto un poco antes de lo que era la Punta del Diamante mientras que el Carmen Doloroso pasada la calle Alemanes, ya en la fachada de la Catedral. A la altura de la Puerta de la Asunción irá el misterio de los Dolores de Torreblanca. San Esteban se situará a la altura del magnolio de la Catedral.

Un segundo tramo es el que aglutina a Los Gitanos, Pasión, Gran Poder y La Estrella. Así, el Señor de los Gitanos irá a la altura de la puerta del Archivo de Indias y más adelante, en la esquina de la Avenida de la Constitución con Santo Tomás, el Señor de Pasión. El Señor del Gran Poder y Nuestro Padre Jesús de las Penas (novena y décima estaciones) irán ubicados en a uno y otro lado del templete de la Plaza del Triunfo.

De ahí se pasará (tanto las calles Fray Ceferino González como Santo Tomás no contemplan ningún paso) a la undécima estación, presidida por el Cristo de la Conversión del Buen Ladrón (Montserrat), en la esquina de Fray Ceferino González con la Plaza del Triunfo. A la altura del convento de la Encarnación irá el misterio de Las Siete Palabras, decimoseguda.

La decimotercera estación, presidida por el Cristo de la Expiración del Cachorro, suscitará también expectación, ya que el paso irá delante de la fuente de la Plaza Virgen de los Reyes, mirando hacia la calle Mateos Gago. La decimocuarta y última estación, presidida por la urna del Santo Entierro, quedará a los pies de la Girada. Y en la fachada del Palacio Arzobispal irá el Lignum Crucis de la Hermandad de la Vera Cruz.

Los pasos, según informó anoche el Consejo de Cofradías a los distintos hermanos mayores, irán ubicados siempre en la parte de la izquierda de este itinerario, esto es, en la zona de la Catedral —dirección del Banco de España hacia Puerta Jerez— de tal manera que el público que asista a la celebración de este acto piadoso quede en la zona de la de la derecha.



Share on Google Plus

About Jose Carlos Mota

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO

Etiquetas

A. M. María Stma. de los Dolores (Linares) A. M. Ntra. Sra de la Estrella (Dos Hermanas) A. M. Ntro. Padre Jesús de la Columna (Linares) A. M. Ntro. Padre Jesús de la Salud (Sevilla) A. M. Virgen de los Reyes (Sevilla) A.M. Cristo de Gracia (Córdoba) A.M. María Sant. de los Dolores (Linares) A.M. Ntro. Padre Jesús de la Pasión (Linares) A.M. Ntro. Padre Jesús de la Redención (Sevilla) A.M. Ntro. Padre Jesús de los Gitanos (Sevilla) A.M. Santa Marta (La Algaba) Actos de Caridad Albacete. Macarena Alcalá de Henares. Columna Alcalá del Rio. Soledad Alcalá del Rio. Vera Cruz Alhama. Resucitado Andújar. Angustías Andújar. Gran Poder Antonio Martínez Ares Año 1914 Año 1932 Año 1937 Año 1948 Año 1965 Aquella Semana Santa Sevillana Arahal. Angustias Aviles. San Juan Evangelista Baeza. Columna Banda de Cabecera Ntro. Padre Jesús del Rescate y María Stma. de los Dolores (Linares) Banda de Cabecera Sagrado Descendimiento (Linares) Banda de Cabecera Stmo. Cristo de la Expiración (Linares) Banda de Música Cruz Roja (Sevilla) Banda de Música de Dos Torres (Córdoba) Banda de Música María Inmaculada (Linares) Bandas de Cabecera Barcelona. Angustias BCT Centuria Nazarena (Linares) BCT Centuria Romana Macarena (Sevilla) BCT El Carmen (Sevilla) BCT Las Cigarreras BCT Madre de Dios de los Desamparados (Sevilla) BCT Ntra. Sra. de los Ángeles (Sevilla) BCT Ntra. Sra. del Rosario (Linares) BCT Ntra. Sra. del Sol (Sevilla) BCT Presentación al Pueblo (Dos Hermanas) BCT San Juan Evangelista (Sevilla) BCT Stmo. Cristo de la Elevación (Campo de Criptana) BCT Stmo. Cristo de la Sangre (Sevilla) BCT Stmo. Cristo de las Tres Caidas (Sevilla) Belalcázar. Magna Blog Costalero de Pellizco Cádiz. Divina Pastora Cádiz. Piedad Camas. Gran Poder Cantillana. Asunción Cantillana. Borriquita Capataces Capataces. Ariza Capataces. Curro Capataces. Gallego Capataces. López Capataces. Loreto Capataces. Marjalizo Capataces. Martín Capataces. Mota Capataces. Perales Capataces. Sanguino Capataces. Santiago Capataces. Villanueva Capataces. Zambrano Carnaval Carnaval cofrade Carteles S.S Certámenes y Conciertos Ciudad Real. Ecce Homo Coleccion DVD. Magrugá de Esperanzas Colecciones Con terno negro Convivencias y Reuniones Córdoba. Angustias Córdoba. Borriquita Córdoba. Buen Suceso Córdoba. Buena Muerte Córdoba. Descendimiento Córdoba. El Amor Córdoba. El Huerto Córdoba. Jesús Caido Córdoba. La Paz Córdoba. Magna-Via Crucis Córdoba. Merced Córdoba. Pasión Córdoba. Paz y Esperanza Córdoba. Penas Santiago Córdoba. Penas y Esperanza (Gitano) Córdoba. Prendimiento Córdoba. Rescatado Córdoba. Sangre (Cister) Córdoba. Santa Faz Córdoba. Santo Sepulcro Córdoba. Sentencia Coronación Canónica. Esperanza de Triana Costaleros Costales de Pellizco Criticas contra la S.S. De capilleo De montaje Dos Hermanas. Santo Entierro Écija. Amargura Écija. Magna El Tiempo. Cabañuelas Ensayos Bandas 2014 Ensayos Solidarios Entrevistas Flamenco cofrade Fortuna. Resucitado Fotógrafos de la Pasión Fotos Antiguas Fotos Bonitas Fotos Cómicas Fotos con sentimiento Fotos Curiosas Fotos Detalle Fotos en Capilla o Triduos Fotos Graciosas Gines. Vera Cruz Granada. Cañilla Granada. Escolapios Granada. Hdad. de la Aurora Granada. Los Gitanos Granada. Magna Mariana 2013 Granada. Santa Cena Guatemala. Jesús de los Milagros Guinea Ecuatorial. Macarena Holanda Huelva. El Rocío Huelva. Magna Huelva. Nazareno Huelva. Prendimiento Huelva. Sagrada Cena Huelva. Santa Cruz Igualás y Ensayos 2011 Igualás y Ensayos 2012 Igualás y Ensayos 2013 Igualás y Ensayos 2014 Imaginero Antonio Castillo Lastrucci Imaginero Dario Fernandez Imaginero Francisco Romero Zafra Imaginero Jaime Babío Imaginero Luis Alvarez Duarte Imaginero Luis Ortega Bru Jaén. Amor Jaén. Angustias Jaén. Borriquilla Jaén. Despojado Jaén. Humildad Jaén. Magna Jaén. Oración en el Huerto Jaén. Pastora Jaén. Presentación al Pueblo Jaén. Resucitado Jaén. Santa Cena Jaén. Santo Sepulcro Jerez. Borriquita Jerez. La Cena Jerez. Soledad La técnica del costalero Leyendas e Historias Libros Interesantes Linares-Baeza (Estación). Nazareno Linares. Agrupación de HH y CC Linares. Borriquilla Linares. Columna Linares. Cristo Penitencia Linares. Descendimiento Linares. Estudiantes Linares. Expiración Linares. Magna Mariana Linares. Nazareno Linares. Oración Linares. Pasitos de Mayo Linares. Patrona Linares. Prendimiento Linares. Rescate Linares. Resucitado Linares. Santa Cena Linares. Santo Entierro Linares. Vera+Cruz Linares. Via Crucis Linares. Virgen de Linarejos Linares. Virgen del Carmen Lora del Rio. Ntro. Padre Jesús Lorca. Hdad. Virgen del Rosario Los Costaleros de Antes Los Santos de Maimona. Nazareno Madrid. Catedral Almudena Madrid. Jesús Medinaceli Madrid. Macarena Málaga. Mercedes Tarajal Málaga. Mutilado Málaga. Rescate Marchas A.M. Marchas. Version Original Mi vida costalera Mis Fotos Personales Mis Marchas Preferidas. Agrupación Mis Marchas Preferidas. Banda de Música Mis Marchas Preferidas. BCT Montilla. Descendimiento Música Cofrade Nuevas Tecnologías Opinión Otras tradiciones Papa Francisco Ponferrada. San Juanin Porcuna. Alharilla Pregones Procesiones de Gloria Procesiones Extraordinarias Programa TV - El Programa Relatos Reportajes S.S en Cabra S.S en Granada S.S en Hellín S.S en Huelva S.S en Jerez S.S. en Andujar S.S. en Bilbao S.S. en Cádiz S.S. en Córdoba S.S. en Jaén S.S. en Linares S.S. en Sanlucar de B. S.S. en Sevilla S.S. en Úbeda Saetas Sanlucar de B. Magna Santiago de Compostela. El Camino Sevila. Los Negritos Sevilla. Aguas Sevilla. Amargura Sevilla. Amor Sevilla. Baratillo Sevilla. Bellavista Dulce Nombre Sevilla. Bellavista Valme Sevilla. Borriquita Sevilla. Buen Fin Sevilla. Cachorro Sevilla. Calvario Sevilla. Candelaria Sevilla. Carretería Sevilla. Cena Sevilla. Cigarreras Sevilla. Consejo Sevilla. Corona Sevilla. Corpús Sevilla. Cristo de Burgos Sevilla. Cruces de Mayo Sevilla. Despojado Sevilla. Dulce Nombre Sevilla. El Cerro Sevilla. El Coronil Sevilla. El Museo Sevilla. El Silencio Sevilla. El Valle Sevilla. Estrella Sevilla. Gitanos Sevilla. Gran Poder Sevilla. Hdad. del Rocio Sevilla. Hiniesta Sevilla. I Congreso Madruga Sevilla. La Candelaria Sevilla. La Lanzada Sevilla. La Misión Sevilla. La Paz Sevilla. La Sed Sevilla. Los Gitanos Sevilla. Los Javieres Sevilla. Los Panaderos Sevilla. Macarena Sevilla. Macarena. 50 Aniv. Sevilla. Monserrat Sevilla. Monte-Sión Sevilla. Pasión Sevilla. Pasión y Muerte Sevilla. Pastora de Capuchinos Sevilla. Penas San Vicente Sevilla. Pino Montano Sevilla. Redención Sevilla. Resurrección Sevilla. San Benito Sevilla. San Bernardo Sevilla. San Esteban Sevilla. San Gonzalo Sevilla. San José Obrero Sevilla. San Pablo Sevilla. San Roque Sevilla. Santa Ángela Sevilla. Santa Cruz Sevilla. Santa Genoveva Sevilla. Santa Marta Sevilla. Siete Palabras Sevilla. Soledad San Buenaventura Sevilla. Tres Caidas Sevilla. Trinidad Sevilla. Vera Cruz Sevilla.Torreblanca Sonsonate. Nazareno Stª Eulalia. Esperanza Tele Sevilla Tertulias Toledo. Oración en el Huerto Twitter Úbeda. Corpus Ubeda. Prendimiento Úbeda. Virgen de Gracia Utrera. Los Aceituneros Utrera. Los Gitanos Utrera. Resucitado Verso y Prosa Via Crucis Consejo Sevilla Via Crucis de la Fe 2013 Viacrucis de la Jornada Mundial de la Juventud Madrid 2011 Videos Curiosos Videos Emotivos Videos Incidentes Videos Montajes Vídeos para aprender Videos Reportajes Videos SPOT Viendo ensayos Viendo pasos Villa del Rio. Soledad Villacarrillo. Corpus Villanueva de Córdoba. Magna Mariana Zaragoza. Siete Palabras