"Los caminos hacia Dios son muy grandes", dijo un día Luis Miguel Carrión, "Curro", un insigne capataz cordobés... Y es así, cada uno, cada camino, se acerca a Él de forma diferente, cada cual a su manera, porque nadie es quien para imponer algo así, ya que cada uno, vive su Fe de forma distinta, aunque a veces parecida, pero distinta, como cada uno cree, y se acerca a Dios, como cada uno siente.
Hay muchos caminos, pero uno de ellos es muy distinto, uno que no todos conocen o que no todos han tenido la suerte de conocer, uno, que diría que es el más bonito, posiblemente, pero es cierto, que si todos te llevan a Él, el camino no es lo importante.
ESPACIO PUBLICITARIO:
Pero que suerte tenemos, que nuestro camino, ese que elegimos un día sin saber realmente a donde nos llevaba, nos llevó a Él. Él nos dejó ser sus pies y acercarlo, y que importante es esto, a quien no iba a verlo o a quien necesitaba de Él y la salud le impedía acercarse. Nos dio esa bonita e importante responsabilidad, de llevar la Fe cristiana por todos los rincones de nuestros pueblos.
Que bonito camino, ese que elegimos o ese que Él nos puso delante, bajo un faldón que esconde mil sensaciones inexplicables que solo uno sabe y solo uno vive. Un sitio, privilegiado, ya que de toda la cofradía que sale a la calle, el sitio más cercano a Dios, es ese. Le hablas, le cuentas, le prometes... Tantas cosas se habrán compartido bajo esos faldones, que solo hay una palabra que engloba y explica lo que allí abajo ocurre... La Fe.
ESPACIO PUBLICITARIO:
Nadie, absolutamente nadie, puede poner en duda el porqué de cada uno, el hecho que hace que una persona, elija ese camino, tan cerca de Dios, pero nosotros, también debemos ser consecuentes con lo que somos y para lo que estamos. Se puede rezar de muchas formas y esta es una.
Somos privilegiados, con una función clara, con un camino por el que hay que avanzar siempre de frente, como en la vida misma, de ahí que "la vida son momentos, o chicotás..." Y de ahí que haya que apretar los dientes en muchas chicotás, como en la vida misma... Un camino a veces duro, pero no lo cambio por nada, un camino único.
"Los caminos hacia Dios son muy grandes y que bonito este, que suerte la nuestra, ser COSTALERO."
ESPACIO PUBLICITARIO:
0 comentarios:
Publicar un comentario