Pintaba la cosa floja, por lo que había escuchado años atrás, pero hasta yo me sorprendí. Llegué muy puntual y ya había unas personas allí esperando el comienzo de la igualá. A algunos los conocía, aunque a otros muchos no, ya que es el primer año que voy a trabajar en esta cofradia y junto al equipo de capataces y auxiliares de Jesús Domínguez Hidalgo.
Después de estar un rato saludando a viejos amigos y conocidos que allí volví a ver, empezamos con el trabajo. Poco a poco iban llegando personas, a los que a la mayoría les tengo que agradecer la puntualidad que tuvieron.
Yo me encargué, como listero, de pasarle a cada persona una ficha a rellenar y a ayudar a Jesús a la hora de igualar, aunque es cierto que yo estuve con otros temas y no hizo falta que le ayudara en este.
Muy buen ambiente se respira este año en el paso de misterio de la Hdad. del Descendimiento de Linares.
Aquí nadie sobra y todo el mundo será bien recibido, pero más aún si vienen con ganas de trabajar, de ponerse el costal y de disfrutar.
Yo al menos voy a decir las cosas como son y si estamos pocos, es lo que habrá y si estamos suficientes, se dirá.
El proyecto pinta muy bien y haciendo las cosas bien no hay que temer a nada, así que, quien quiera, lo espero el sábado 15 y ya le digo, que va a disfrutar. Habrá momentos duros, pero que aquí se viene a trabajar y a disfrutar y eso, es lo que haremos.
1º Ensayo - Sábado 15 de febrero a las 21.00 H. en la Casa de Hdad: C/ San Andrés (Lateral Iglesia de Santa Bárbara) - Con la ropa y las zapatillas del Viernes Santo.
0 comentarios:
Publicar un comentario