A las 10.15 horas, las puertas de Santa Bárbara se abrían para que la Hermandad del Triunfo de la Santa Cruz y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús en el Misterio de su Gloriosa Resurrección y Nuestra Madre y Señora del Amor Hermoso en su Inmaculada Concepción pudiera salir a las calles de Linares a culminar una Semana Santa nefasta en lo que a meteorología se refiere.
Cristo Resucitado, recientemente restaurado, fue llevado por sus costaleros sobre el magnífico paso que la Hermandad está aún realizando, el cual ha estrenado este año los respiraderos. La Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de” La Pasión” fue la encargada de acompañar con sus preciosas marchas al “Resucitado” del escultor Víctor de los Ríos en la mañana de este Domingo.
Siguiendo a su Hijo, tan radiante como siempre, Nuestra Madre y Señora del Amor Hermoso. Su cuadrilla de 30 costaleros la llevó por las calles de Linares con singular maestría y con la dulzura que se merece. A la Reina del Domingo de Resurrección la acompañó musicalmente la Banda de María Inmaculada, quien por sus marchas perfectamente interpretadas cosechó gran cantidad de aplausos.
0 comentarios:
Publicar un comentario